SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Balean a Jovani a plena luz del día por presunto ajuste de cuentas

Por presunto ajuste de cuentas, sicarios balearon a Jovani a plena luz del día; la esposa del occiso comentó que tuvo varios problemas cuando estuvo recluido en la cárcel

Balean Jovani cuando caminaba por la calle Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Este lunes, 7 de junio, por la mañana, Jovani fue baleado por unos sicarios cuando se encontraba caminando por las calles de Ecatepec. Su esposa reveló que la víctima estuvo un tiempo encarcelado y tuvo varios problemas con sus compañeros en prisión

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la Avenida Nuestra Señora de Guadalupe, al rededor de las 08:40 horas, cuando las autoridades fueron alertadas por medio de una llamada de emergencia en la que indicaban que había una persona con herida de bala. 

Créditos: La Prensa

Una vez que los agentes de la Secretaria de Seguridad del Estado de México se presentaron, se percataron de que Jovani yacía en el piso, en medio de un charco de su propia sangre, la víctima portaba un brazalete en el tobillo izquierdo en la que se indicaba que era un expresidiario y estaba en proceso de liberación.

En el lugar se encontraba Jaqueline, la esposa de Jovani , quien indicó que su esposo había sido detenido un tiempo, por delito de robo con violencia y que en ese lapso tuvo muchos problemas con los presidiarios, esta declaración llevó a las autoridades a considerar que se trataba de un ajuste de cuentas.

Créditos: La Prensa

Cuando el equipo de primeros auxilios arribó al sitio, ya era demasiado tarde, Joaquín había fallecido por una herida de impacto de bala en al cabeza.

Fuentes: La Prensa