SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: A sangre fría, Carlos asesina a su novia y se suicida; Cinthia tenía 24 años

Un hombre identificado como Carlos Alberto 'N' asesinó de un balazo a su novia, Cinthia Magali de 24 años, y luego se quitó la vida

Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Un hombre identificado como Carlos Alberto 'N' murió 10 horas después de que asesinara a su novia a sangre fría y quedara herido tras intentar suicidarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este viernes 4 de junio luego de que durante la madrugada se reportara a la Policía que había dos personas lesionadas con arma de fuego a bordo de una pick up color blanco en el ejido Jiquilpan.

Al arribar autoridades, se percataron que en el asiento del conductor estaba un hombre identificado como Carlos Alberto 'N', quien estaba gravemente herido en la cabeza tras haberse disparado.

A su lado, estaba una mujer ya sin vida, quien resultó ser su novia, Cinthia Magali 'N' de 24 años. El sujeto la asesinó de un balazo en la cabeza y luego se intentó suicidar. En el auto se encontró el arma usada para los hechos.

Advertencia: Imágenes fuertes

Aunque se le encontró consciente y fue llevado al hospital por socorristas, el sábado 5 de junio por la tarde murió en el Hospital General al no poder soportar las heridas que se autoinfligió.

El día de los hechos, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para acordonar la zona y hacer las diligencias correspondientes. De manera preliminar, la Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el crimen como un posible asesinato-suicidio.

Fuente: La Voz de la Frontera