SEGURIDAD

Hermosillo: Encuentran sana y salva a Dulce María Rendón, mujer desaparecida en 2019

Dulce María Rendón Miranda era buscada por su familia tras su desaparición en 2019, pero afortunadamente fue encontrada con vida en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 7 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que Dulce María Rendón Miranda fue localizada sana y salva luego de haber sido reportada como desaparecida hace poco menos de 2 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras dio lo buena noticia a través de redes sociales e indicó que actualmente Dulce María ya se encuentra de vuelta en casa al lado de su familia, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Gracias a Dios y a las personas que nos ayudan a compartir María Rendón ya está con su familia gracias a Dios con vida", escribió el colectivo.

Por su parte, Noelia Rendón, hija de la extraviada, confirmó el hallazgo con vida de su madre y aprovechó para agradecer el apoyo de las personas que compartieron su ficha de búsqueda y que apoyaran para poder encontrarla.

Estoy muy agradecida con Dios y estoy muy contenta, también estoy muy agradecida con toda la gente que apoyó", dijo en Facebook.

Fue en diciembre de 2019 cuando Dulce María Rendón Miranda salió de su vivienda ubicada en Hermosillo, y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella, razón por la que su familia comenzó a difundir sus fotos en redes sociales.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora