Seguridad

Hombre alcoholizado choca contra autobús y causa la muerte de su esposa embarazada en el Edomex

Un hombre en estado de ebriedad se impactó contra un autobús que estaba detenido y causó la muerte de su esposa embarazada en una carretera del Estado de México
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:37

Xonacatlán, Estado de México.- Un terrible accidente automovilístico se registró por la tarde del pasado 6 de junio, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra un autobús.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Toluca-Naucalpan cuando el autobús se detuvo para dejar descender a su pasaje y el conductor se estrelló en la parte de atrás.


Tras los hechos, una mujer identificada como Daniela 'N', qué se encontraba embarazada de aproximadamente 5 meses perdió la vida tras quedar prensada en el auto que viajaba con su esposo identificado como Daniel 'N'.

Paramédicos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil que atendieron la emergencia, sólo encontraron con vida a Daniel y lo llevaron al hospital, donde se encuentra grave.  En el asiento del copiloto viajaba Daniela, de sólo 28 años, quien no sobrevivió al impacto.

Fuente: El Gráfico

Comentarios