SEGURIDAD

Hombre se pone violento con 'su amiga': La golpeó y le robó hasta las tarjetas bancarias

Una mujer denunció que 'un amigo' se puso violento, y luego de golpearla, le robó la bolsa, las tarjetas bancarias y hasta las llaves del auto

Un hombre se puso violento con 'su amiga' y la golpeó; le robó tarjetas bancariasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado domingo 6 de junio, día en que se celebraron las elecciones 2021, una mujer fue víctima de una agresión y un robo por parte de un ‘amigo’ que tras una discusión se puso violento con ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 23:00 horas que los números de emergencia 911 recibieron una llamada de alerta por una situación de violencia en un domicilio de la colonia El Mirador.

Hasta una vivienda de las calles Cabo Blanco y Mario Morua arribaron elementos de Seguridad Pública para auxiliar a una mujer de 42 años, quien les narró que al estar con su hijo, discutió con un amigo que vive con ellos.

Señaló que se puso violento y la golpeó en el rostro con una botella, por lo que al quedar en shock por lo sucedido, el hombre aprovechó para llevarse el celular de la fémina, tarjetas bancarias, llaves de un vehículo, una bolsa de mano y dinero.

Hasta el momento, no se ha dado con el paradero del sujeto.

Fuente: Staff