SEGURIDAD

Novio asesina a Betzayda con un balazo en la cabeza; tenía 15 años y estaba embarazada

Betzayda de 15 años fue asesinada a balazos por su novio que se caracterizaba por ser agresivo e ingerir sustancias ilegales

Asesinan en Técpan de Galeana a Betzayda 'N'Créditos: Twitter @LaPlazaDiario
Escrito en SEGURIDAD el

Técpan de Galeana, Guerrero.- Familiares y amigos de Betzayda 'N' piden justicia por su asesinato a manos de su pareja que le perforó la cabeza con una bala el pasado jueves 3 de junio, en la ciudad de Técpan de Galeana, Guerrero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su cuerpo ensangrentado quedó tendido sobre la calle Silvestre Castro de la colonia Emiliano Zapata, lugar al que se desplazaron elementos de seguridad tras recibir el reporte a través de la línea de emergencias 911.

Los vecinos refirieron que alrededor de las 02:30 la zona se aturdió con diversas detonaciones, mismas que le arrebataron la vida a la víctima de 15 años que además tenía tres meses de embarazo.

Fuentes policiales detallaron que al momento de su encuentro vestía pantalón de mezclilla deslavado y blusa de rayas blancas y rojas.

El feminicida era novio de la joven y la atacó luego de que ella decidiera ponerle fin a su relación sentimental dado que el sujeto ingería sustancias ilegales y era agresivo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de procesar la escena del crimen y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la localidad de San Luis San Pedro.

Fuente: Letra Roja