SEGURIDAD

Salió de casa y no regresó: Buscan a Esteban, menor de 13 años desaparecido en Hermosillo

El joven Esteban González Arnold tiene varios días desaparecido en Hermosillo, motivo por el que su madre pide la ayuda de la sociedad para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe del joven Esteban González Arnold, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Hermosillo y sus familiares piden ayuda para encontrarlo sano y salvo.

Así lo informó el colectivo Buscadoras por la Paz a través de redes sociales, donde se compartió la ficha de búsqueda del menor de 13 años de edad y se detalló que la última vez se le vio fue el pasado miércoles 2 de junio.

Aquél día, Esteban salió de su vivienda y su madre no ha vuelto a tener noticias de él, razón por la que ya interpuso la denuncia correspondiente ante las Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que inicien con su búsqueda.

Asimismo, el grupo de rastreadoras solicitó la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero del adolescente se proporcione a las autoridades o directamente con ellas mediante sus redes sociales o su teléfono.

por favor ayúdenos a compartir esta ficha, y si alguien tiene conocimiento del paradero de Esteban les pedimos de mucho favor nos lo hagan saber por inbox o WhatsApp al teléfono de la página, gracias, gracias, gracias", escribió el colectivo.

Fuente: Buscadoras por la Paz