SEGURIDAD

Se recrudece la violencia en Empalme: Localizan 2 'entambados' y ultiman a un empresario

En el municipio de Empalme, fueron localizados dos 'entambados'; asimismo, se informó que un empresario fue ultimado

Aumenta violencia en Empalme este lunes 7 de junioCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Por tercera vez consecutiva, se registró el macabro hallazgo de dos tibores, cuyo interior guardaban los restos humanos de dos personas. A la par del encuentro, en las playas del 'Cochorit' se reportó la presencia de un cuerpo sin vida en el ejido Poblado Morelos, La Atravezada perteneciente al Municipio de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La situación se reportó alrededor de las 6:20 horas del lunes 7 de junio y para las 8:20 se activó el operativo Código Rojo en el Valle de la entidad rielera.

De acuerdo a los informes preliminares, un grupo de pescadores que se encontraban en la zona fueron quienes alertaron al Sistema de Emergencias 911 se sobre la presencia de dos tambos sellados en las orillas del mar de la citada playa.

De ahí que, en su participación de primer respondiente los elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron al sitio.

En el lugar los agentes confirmaron el reporte, al ubicar el primer contenedor y un segundo a escasos cuatro metros de distancia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas pero se sabe se trata de dos hombres de aspecto joven y  las partes de los cuerpos ya se encuentran en avanzado estado de descomposición.

Asimismo y tras atenderse el primer llamado, se registró un nuevo hecho sangriento en el ejido Maytorena, mismo que dejó como saldo a una persona sin vida no ha sido identificada pero se sabe que es un empresario restaurantero en el referido sector.

El ahora occiso fue localizado en el interior de su vehículo y presentó múltiples impactos de bala.

De esto que las fuerzas policiacas y militares se dirigieron al poblado para llevar a cabo las diligencias conducentes.

A ambas escenas acudieron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes se encargaron de efectuar el levantamiento de indicios y el posterior retiro y traslado de los restos mortales a las instalaciones del Anfiteatro Municipal a fin de los aspectos legales correspondientes.

Fuente: Staff