SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Brutal choque carretero deja 8 heridos; hay varios niños entre las víctimas

Un fuerte encontronazo ocurrido en la carretera que va de Hermosillo a Bahía de Kino deja a ocho heridos, entre ellos cinco niños menores de 9 años

Brutal choque en carretera de Sonora deja 8 heridos, entre ellos 5 niñosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La medianoche de este domingo se registró un fuerte accidente en la carretera que va de Hermosillo a Bahía de Kino, el cual dejó ocho personas lesionadas, entre ellas al menos cinco niños menores de 9 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando en el kilómetro 33 de la carretera que conduce a Bahía de Kino aparentemente un automóvil invadió el carril de circulación, causando que este se impactara contra otra unidad.

Quienes resultaron heridos, algunos de gravedad, fueron identificados como José Manuel de 30 años (el conductor), Patricia de 31 años con fractura de tobillo derecho y cinco niños: Jennifer Guadalupe de 9 años, Vanessa Tania de 8 años, Bryan de 8 años, Martín de 9 años y Juan Diego de 4 años.

Todos viajaban en un automóvil sedán color gris marca Chevrolet, línea Cobalt, modelo 2005. En el otro vehículo, un Nissan color blanco línea Versa, modelo 2015, resultó herido Alejandro de 23 años de edad, quien conducía ese vehículo.

Hasta el momento continúan las averiguaciones para deslindar responsabilidades. Al lugar del accidente acudieron servicios de emergencia para auxiliar a los heridos y llevarlo en ambulancias de la Cruz Roja a hospitales de Hermosillo.

Fuente: Staff