SEGURIDAD

Trágico accidente: Choque de auto deja 4 heridos y a joven fallecida; tenía solo 13 años

Un terrible choque de autos dejó como saldo a cuatro heridos y a una joven sin vida; la fallecida en el accidente tenía solo 13 años

Choque de auto deja 4 heridos y a joven fallecida; tenía solo 13 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Rioverde, San Luis Potosí.- Una joven de solo 13 años perdió la vida en un terrible accidente, luego de que un vehículo chocara con un puente. Asimismo, se informó que cuatro personas más resultaron heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico evento ocurrió la madrugada del pasado domingo 6 de junio, en el Anillo Periférico Oriente y el puente de Fracción Rivera, ubicados en Rioverde, SLP.

Las autoridades informaron que, en la noche, el conductor de una camioneta Chevrolet Astro, color gris se desplazaba sobre el Anillo en dirección de la carretera a Matehuala hacia la de Rioverde, perdió el control a la altura del puente de Fracción Rivera, por lo que se estrelló con el puente mencionado.

Testigos del trágico evento llamaron al Sistema de Emergencias 911 para que paramédicos de la Cruz Roja socorrieran a los afectados.

Cuando arribaron al sitio y comenzaron a revisar a los heridos se percataron, por desgracia, de que la adolescente de solo 13 años había perdido la vida por el impacto.

Por su parte, los hermanos y padres de la fallecida fueron trasladados a un nosocomio para realizar la curación correspondiente.

Al lugar arribaron, también peritos de la Policía Vial de Soledad para realizar las diligencias correspondientes sobre el accidente y levantar el cuerpo de la joven.

Fuente: El Diario de San Luis