SEGURIDAD

VIDEO: Dan el último adiós a Jesús Humberto Echeverría, policía abatido en Hermosillo

Este lunes 7 de junio se rindió homenaje y pase de lista al oficial de la Policía, Jesús Humberto Echeverría Ramírez, caído en cumplimiento de su deber

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Con profunda tristeza, familiares, mandos, amigos y compañeros de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron el último pase de lista para el oficial Jesús Humberto Echeverría Ramírez, quien el pasado sábado perdiera la vida al cumplir con su deber en una balacera ocurrida en la colonia Unión de Ladrilleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Delante de familiares y amigos del uniformado caído, el comisario general de la Policía Municipal, Gilberto Landeros Briseño, dejó de manifiesto la gran valía del elemento y la enorme estima de la que gozaba en las filas de la corporación.

Este es un día de luto y de tristeza porque perdimos a uno de nuestros mejores elementos, un responsable de zona intachable... Así era de grande Echeverría, por eso la policía está de luto, perdimos a un grande", lamentó.

Tras esto, los presentes realizaron el último pase de lista y montaron varias guardias de honor, en las que tropa y mandos por igual rindieron homenaje al destacado elemento, quien por casi 2 décadas sirvió a la sociedad hermosillense.

Fue la tarde del pasado sábado 5 de mayo, cuando tuvo lugar un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos policíacos, donde un delincuente y dos agentes municipales fallecieron, en hechos registrados alrededor de las 18:00 horas en la colonia Unión de Ladrilleros, al norte de Hermosillo.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo