SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Martín Alonso tiene casi una semana desaparecido en Magdalena de Kino

Martín Alonso Valles Soto se encuentra desaparecido desde hace algunos días en Magdalena de Kino, por lo que su familia pide ayuda para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe de Martín Alonso Valles Soto, quien se encuentra en calidad de desaparecido luego que de visitara Magdalena de Kino y se perdiera toda comunicación con él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo revelaron sus familiares a través de redes sociales, donde publicaron una fotografía suya y explicaron que la última vez que se supo algo de él fue la mañana del jueves 3 de junio, día en que ya no regresó a su vivienda.

Asimismo, se indicó que la última conversación que se mantuvo con Martín Alonso fue sobre que andaba en Magdalena de Kino. Además, sus parientes pidieron ayuda para encontrarlo lo antes posible, pues temen por su integridad física.

Por favor ayúdenos a compartir para dar con el... Cualquier información por favor comunicarse al 6311806242. Muchas gracias", se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió al ficha de búsqueda del extraviado y pidió a las personas que en caso de contar con información que ayude a localizarlo se proporcione a la línea de emergencias.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo a casa ¿sabes dónde está? tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora