SEGURIDAD

Angustiada joven busca a su hermano Izaury Lee en Nogales; tiene casi un mes extraviado

Desde hace casi un mes que nada se sabe del joven Izaury Lee Cama Pañuelos, quien se encuentran en calidad de desaparecido en Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Momentos de incertidumbre, preocupación y angustia son los que viven los familiares del joven Izaury Lee Cama Pañuelos, quien desapareció sin dejar rastro desde el mes pasado en su natal Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su hermana, Paulina Peñuelas, quien a través de Facebook detalló que la última vez que Izuary Lee se comunicó con sus padres fue el pasado 12 de mayo y desde ese momento se perdió toda comunicación con él.

Asimismo, indicó que la última vez que el hombre de 31 años de edad fue visto llevaba pantalón de vestir color caqui y camisola color gris. Como seña particular tiene un tatuaje en cada muñeca, en uno dice "Cielo" y en el otro se lee "Izaury".

Mis papás están muy preocupados, si lo han visto favor de comunicarse vía inbox o a los números telefónicos siguientes: Lizeth Ayala de Camacho 6681716452, Iván Camacho 6683238687, Paulina 6681832855, Rosa 6311911856", escribió la joven.

Por su parte, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales compartió al ficha de búsqueda de Cama Pañuelos y pidió a las personas que en caso de contar con información que ayude a encontrarlo se proporcione a la línea de emergencias.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales