Seguridad

Atroz abuso: René entra a una tienda de abarrotes, secuestra a joven de 15 años y la viola

Una joven de 15 años fue secuestrada y violada por René cuando estaba trabajando en una tienda de abarrates en Jalisco
martes, 8 de junio de 2021 · 16:43

Guadalaja, Jalisco.-Un hombre fue sentenciado a 50 años de prisión por los delitos de violación y homicidio, en diferentes actos en Jalisco y Nayarit.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rene 'N' fue encontrado como responsable por los delitos de violación y homicidio calificado realizados en diferentes eventos por los elementos encontrados por parte del personal de la Dirección General de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía del Estado. El juez le dictó 50 años de cárcel.

En mayo del 2011, una joven de 15 años trabajaba en una tienda de abarrotes en San Martín de Bolaños, donde iba a estudiar la secundaria y le ayudaría a una mujer con el establecimiento.

En octubre del mismo año, René llegó al lugar, subió a la menor a la fuerza, se la llevó a una finca ubicada en el rancho Palos Colorados, en La Yesca, Nayarit donde la obligó a trabajar además de violarla. Cuando llegaron a la finca, la joven trató de escapar, por lo que René la halló, la golpeó y la abusó sexualmente.

En diciembre de 2012, el sentenciado estaba tomando bebidas alcohólicas en unas canchas de futbol, localizadas en Meza del Tirador, en San Martín de Bolaños, momento en el que peleó con otro hombre y se fue. A los minutos regresó con una camioneta, se dirigió al sujeto y lo asesinó con un arma de fuego. Las autoridades lo detuvieron.
  
Tras investigaciones, René 'N' obtuvo una penalidad de 63 años, sin embargo tras exceder la penalidad marcada por la ley, deberá cumplir una condena de 50 años además de la reparación del daño por concepto de indemnización legal por muerte.

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco 

 

Comentarios