SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Acribillan a hombre dentro de farmacia y captan en video al gatillero

El violento hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando las autoridades fueron notificadas sobre un ataque armado dentro de un farmacia en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón: Acribillan a hombre dentro de farmacia y captan en video al gatilleroCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 8 de junio, una persona del sexo masculino fue herida de bala al interior de una farmacia localizada en la colonia Centro, en Ciudad Obregón, lo que generó terror entre los presentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso se dio alrededor de las 19:10 horas, cuando las autoridades fueron notificadas a través la línea de emergencias 911 sobre un ataque armado dentro de un comercio ubicado en el cruce de la calle Durango y No Reelección.

Según los primeros reportes, el hecho inició con una persecución entre un supuesto sicario armado y un hombre que intentaba escapar e ingresó a la tienda para ponerse a salvo, sin embargo, el gatillero también entró y le disparó con un arma corta.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardar la escena del crimen y posteriormente arrobaron paramédicos de Cruz Roja, quienes socorrieron a la víctima y la trasladaron a un hospital para tratar sus lesiones.

A través de redes sociales, rápidamente comenzó a circular un video captado desde un negocio cercano que muestra el momento en que el presunto responsable de la agresión escapa del lugar a bordo de una bicicleta.

De momento no se reportan personas detenidas por el hecho violento. Tampoco se sabe cuál es la identidad y el estado de salud del agredido, quien permanece hospitalizado.

Fuente: Staff