SEGURIDAD

¡De no creerse! Tras terrible choque en Ciudad Obregón, conductor 'se fuga'; hay un herido

Luego de un terrible choque ocurrido en Ciudad Obregón, el conductor del vehículo responsable 'se fugó'; una persona resultó herida

Tras terrible choque en Ciudad Obregón, conductor 'se fuga'; hay un heridoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado lunes 7 de junio, a plena luz del día, se reportó un terrible choque vehicular en Ciudad Obregón, en el que una persona resultó herida. El responsable 'se fugó'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el choque ocurrió alrededor de las 13 horas del pasado lunes, en las calles 400 y Golondrinas, en la colonia Aves del Castillo, ubicada en Ciudad Obregón.

Las autoridades informaron que el choque entre autos ocurrió porque uno de los conductores, que viajaba en un sedán Nissan, línea Tsuru, color blanco, dio una repentina 'vuelta en U' sin precaución y se impactó fuertemente contra un carro sedán, línea Aveo, color vino.

Ante el impacto, el conductor del Tsuru se fugó, abandonando ahí el auto. Por su parte, el conductor del Aveo, identificado como Carlos, no sufrió dañó, pero su acompañante, Mayte Gabriela de 30 años, sí, por lo que paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que atenderla.

Se informó que el accidente provocó daños materiales en el vehículo que superan los 30 mil pesos, por lo que Policías ya iniciaron la investigación y diligencia para dar con el responsable.

Fuente: Staff