SEGURIDAD

Desaparece José Antonio en Sonora: Sus hijos lo buscan desde hace más de una semana

José Antonio Payán Rodríguez desapareció hace más de una semana en Puerto Peñasco, por lo que sus hijos piden ayuda para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Esta mañana de martes, el colectivo Buscadoras por la Paz informó sobre la lamentable desaparición de José Antonio Payán Rodríguez, de quien no sabe nada desde hace más de una semana al norte de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres compartió al ficha de búsqueda de José Antonio y detalló que la última vez que sus familiares supieron algo de él fue el 31 de mayo de 2021, cuando se encontraba en Puerto Peñasco.

Payán Rodríguez es buscado por sus hijos, quienes indicaron que su padre reside en Caborca, sin embargo, aquél lunes ya no regresó a su vivienda. Razón por la que piden compartir su fotografía para encontrarlo lo antes posible.

Los hermanos se encuentran muy desesperado pues temen que su papá haya sido víctima de algún delito que ponga en riesgo su integridad.

Por último, Buscadoras por la Paz solicitó a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del extraviado se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencia o directamente con ellas.

Si sabes algo de él llama, tu identidad será anónima. Sus hijos están muy desesperados, gracias y bendiciones", escribió el colectivo en Facebook.

Fuente: Buscadoras por la Paz