SEGURIDAD

El cuarto ataque armado del día en Cajeme; ejecutan a hombre en calles de Esperanza

Una persona fue atacada a balazos en calles de la comisaría de Esperanza, donde perdió la vida, en hechos registrados esta tarde de martes

La víctima fue acribillada en la vía pública de Esperanza Créditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino asesinada a balazos fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la tarde de este martes 8 de junio en la colonia Nueva Esperanza, en la comisaría de Esperanza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 17:20 horas, cuando supuestos sicarios armados interceptaron a su víctima sobre la calle Juan Escutia entre Hermanos Talamante y Puerto de Guaymas y abrieron fuego en su contra sobre la vía pública.

Vecinos de la zona detallaron que escucharon varias ráfagas de armas largas, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

El agredido recibió las primeras atenciones médicas de parte de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. Por el momento no se ha establecido su identidad y procedencia. 

Personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Fuente: Staff