SEGURIDAD

Incendio en conocido restaurante desata el caos en Hermosillo; reportan 5 heridos

En el centro de Hermosillo, Sonora, se registró un fuerte incendio, en el cual un conocido restaurante de comida china fue el afectado, desatando una fuerte movilización

Se registra incendio en conocido restaurante de HermosilloCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este martes 8 de junio, en el centro de Hermosillo, Sonora, se registró un fuerte incendio, en el cual un conocido restaurante de comida china fue el afectado, desatando una fuerte movilización.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas, por las calles Juárez y Morelia, donde se pudo ver como una enorme ola de humo sale del interior de un local, misma que ocasionó la evacuación de muchas personas.

Primeros reportes indican que hay cinco personas lesionadas, de las cuales se desconoce si sean empleados del lugar o clientes, por lo que falta espera las respuestas de las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones, así como el personal de bomberos, quienes se encargaron de sofocar el incendio, para que este no pasara a mayores.

Por el momento no hay datos sobre el estado de salud de los afectados, así como de su identidad tras el lamentable suceso que provocó una fuerte movilización a los alrededores.

Fuente: TRIBUNA