SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Empleados encuentran cuerpo encobijado; arrojaron a la víctima al canal

Varios empleados que se encontraban trabajando encontraron un cuerpo encobijado; la víctima, un hombre, fue tirado a un canal en Jalisco

Semefo traslada cuerpo de hombre hallado en canal en Tlaquepaque, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- Un cuerpo fue encontrado por empleados que estaban trabajando en un canal de San Pedro Tlaquepaque, revelaron las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cadáver se encontraba dentro de un canal de aguas negras ubicado en la colonia La Llave, el cauce que se localiza en Incalpa y Acueducto, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Personal del SIAPA estaba haciendo trabajos de desazolve con maquinaria pesada, cuando hallaron el encobijado y de inmediato se alertó a las autoridades.

Los oficiales de Tlaquepaque arribaron al sitio para confirmaro que se trataba de un hombre y el cual ya no tenía signos vitales. De inmediato llegaron elementos de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense.

Se reveló que el cadáver tenía días de evolución cadavérica, pero no se pudo determinar la causa de muerte. La víctima fue trasladada para que se le realizara la autopsia de ley y el reconocimiento de los familiares. 

Fuente: El Occidental