SEGURIDAD

Mujer asesina a su hijo menor tras obligarlo a beber solvente con el que se drogaba en el Edomex

Una mujer asesinó a su hijo de 4 años de edad tras darle a beber del solvente con el que se drogaba a él y a su hermano de apenas un año en el Estado de México

La Policía del Estado de México ya realiza una búsqueda exhaustiva para dar con la homicidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- Elementos policiales del Estado de México buscan a una  mujer identificada como Erandi Elizabeth, luego de que obligó a sus hijos, de cuatro y un año de edad a beber el solvente con el que ella se drogaba, causando la muerte del mayor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos preliminares proporcionados por las autoridades, la mujer se encontraba drogada cuando obligó a sus hijos a tomar el solvente. 

En minutos los infantes comenzaron a sentir malestares, por lo que la madre los trasladó a un hospital cercano a la zona de Tultitlán, en el Edomex, y los abandonó.

Los médicos atendieron de emergencia a los menores, pero informaron que a unos minutos de haber ingresado al área de urgencia, el pequeño de 4 años perdió la vida debido a que el líquido corrosivo le causó quemaduras en diversos órganos y le provocó un infarto. Por su parte, el menor de un año de edad se encuentra en grave estado de salud y permanece intubado, bajo observación médica.

Tras los hechos, elementos de la Policía Estatal ya iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de esta mujer y llevarla ante las autoridades correspondientes para que se defina su situación legal.

Fuente: La Prensa