SEGURIDAD

A plena luz del día, ejecutan a balazos a menor de edad al norte de Ciudad Obregón

Un menor de edad fue ejecutado a balazos al noreste de Ciudad Obregón esta tarde de martes, lo que desató una fuerte movilización policíaca en la zona

El cuerpo sin vida del menor de edad quedó tendido sobre la banqueta Créditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 8 de junio, una nueva agresión armada estremeció a los vecinos de la colonia Santa Fe, localizada al noreste de Ciudad Obregón, donde una persona fue privada de la vida a balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 14:10 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias sobre una balacera ocurrida sobre la calle San Marino y Topanga.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven tendido sobre la banqueta.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió cuando supuestos sicarios armados que abordaban un vehículo abrieron fuego en contra de la víctima cuando esta se encontraba en la vía pública.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Manuel, alias 'El Bebé', de 16 años de edad, quien falleció en el lugar del ataque tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones de ley, así como el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff