SEGURIDAD

Riña entre pandilleros termina con un joven herido de bala en San Luis Río Colorado

Una persona fue herida de bala la noche del pasado lunes, luego de involucrarse en una riña entre pandillas, en hechos registrados en San Luis Río Colorado

El lesionado fue trasladado a un hospital de San Luis Río ColoradoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó la noche de ayer lunes sobre una riña entre pandilleros que dejó saldo de una persona del sexo masculino herida de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho ocurrió sobre la avenida Mazatlán B entre las calles 45 y 46, al rededor de las 21:20 horas del pasado lunes, donde las autoridades policíacas fueron alertas a través de la línea de emergencia sobre una balacera.

A su llegada, elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre lesionado, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes socorrieron al herido y lo trasladaron a un hospital.

De momento, la víctima no ha sido identificada, pero se sabe que tiene una edad de 22 años, el cual recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la parte baja del abdomen con entrada y salida.

Testigos indicaron que los responsables del ataque armado fueron los tripulantes de una motocicleta de la marca Italika y de color negro, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas.

La escena del crimen fue asegurada por los agentes municipales y elementos de la Policía Estatal se encargaron de las investigaciones correspondientes.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC