SEGURIDAD

Salió de casa y desapareció: Hallan con vida a Esteban González de 13 años en Hermosillo

Tras ser visto por última vez el pasado 2 de junio al salir de casa en Hermosillo, encuentran con vida al menor de 13 años Esteban González

Aparece con vida el menor Esteban González Arnold en HermosilloCréditos: Facebook de Buscadoras Por la Paz
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras ser visto por última vez el pasado 2 de junio, aparece con vida el menor Esteban González Arnold de 13 años, quien desapareció en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo Buscadoras Por la Paz publicó en su página de Facebook la ficha de búsqueda del niño, quien salió de casa ese día y su madre no volvió a tener noticias de él.

Entre los comentarios en la publicación, antes de que se supiera que había sido localizado, usuarios escribieron que el adolescente presuntamente tiene TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) y que por lo tanto era "muy inteligente" y podría haber huido del estado.

Otros internautas comentaron que lo habían visto en días pasados, una de ellas una conductora de Uber, y que el menor les dijo que supuestamente su madre lo había corrido de su casa.

Este lunes 7 de junio, el mismo colectivo actualizó la publicación y confirmó que el menor ya había sido encontrado con vida. Hasta ahora se desconocen detalles de lo que sucedió.

Fuente: Facebook de Buscadoras por la Paz Sonora