SEGURIDAD

Salió a trabajar una mañana y no volvió: Desaparece el taxista José Esteban en Nogales

El conductor de taxi José Esteban Jiménez Contreras salió a trabajar una mañana en Nogales y desde ese momento no se volvió a saber de él

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Desde hace varios meses que nada se sabe del señor José Esteban Jiménez Contreras, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Nogales, donde salió a trabajar una mañana y se le perdió el rastro.

Así lo revelaron sus familiares a través de redes sociales, donde publicaron varias fotografías suyas y explicaron que la última vez que se supo algo de él fue la mañana del 6 de marzo, cerca las 6:00 horas, cuando salió de casa y no regresó.

Asimismo, indicaron que José Esteban es conductor de radiotaxi y aquél sábado se dirigió a trabajar, sin embargo, se perdió toda comunicación con él. Razón por la que piden ayuda para encontrarlo, pues temen que haya sido víctima de algún delito.

Al momento de su desaparición, el hombre de 46 años de edad vestía pantalón Levis de mezclilla, camisa de trabajo azul, chaleco negro con rojo, gorra Fox azul y tenis negro con rojo.

Cabe mencionar que su automóvil de trabajo fue encontrado abandonado en la tienda Super del Norte, localizada en la colonia Nuevo Nogales, al sur de la ciudad fronteriza.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió al ficha de búsqueda del extraviado y pidió a las personas que en caso de contar con información que ayude a localizarlo se proporcione a los números brindados.

Hoy se cumple 3 meses de su ausencia, la familia de José Esteban sigue su búsqueda, una búsqueda incansable por traerlo a casa. Si sabes dónde está por favor llama, una llamada anónima no te cuesta nada, solamente darás paz a una familia que sufre su ausencia: 6691209083 Y 6311265121", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora