SEGURIDAD

Sangriento homicidio: En plena calle, Josué Sebastián apuñala a hombre; se ocultó por 8 años

Un hombre llamado José Sebastián apuñaló, sangre fría, a un sujeto en plena calle; se ocultó de la justicia durante ocho años

En plena calle, Josué Sebastián apuñala a hombre; se ocultó por 8 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades del estado de San Luis Potosí informaron la captura de un hombre llamado Josué Sebastián, quien asesinó, a sangre fría, a un sujeto en plena calle; evadió a la justicia durante ocho años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ilícito efectuado por Josué Sebastián ocurrió en pasaje Verdi, en la colonia Himno Nacional, en la capital potosina, el 14 de julio de 2013.

Testigos del sangriento homicidio informaron a las autoridades que José Sebastián llegó con el ahora occiso y, a sangre fría, lo apuñaló con un arma blanca, lo cual le causó la muerte de manera casi inmediata.

Ante esto, llamaron a las autoridades para denunciar el ilícito y realizar el levantamiento del cuerpo. Tras presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar al culpable.

Luego de presentar pruebas y testimonios, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Josué Sebastián 'N', por el delito de homicidio calificado.

 

A ocho años de haber ocurrido el homicidio, Josué Sebastián fue atrapado en la calle Melchor Ocampo, en la colonia Las Águilas, en la ciudad Capital por elementos de la Policía. También fue trasladado en el Centro Penitenciario de La Pila, en lo que avanza el caso.

Fuente: El Diario de San Luis