SEGURIDAD

Sin misericordia: José Guadalupe viola a una menor; la víctima sólo es una bebé

José Guadalupe fue capturado por violar a una menor en el interior de una casa; la víctima tan sólo tiene dos años de edad

Cae José Guadalupe por violar a una menorCréditos: Tribuna Feminista
Escrito en SEGURIDAD el

Cuachochi, Chihuahua.- La tarde de este martes, 8 de junio, la Fiscalía de Chihuahua informó sobre la vinculación a proceso de José Guadalupe, por el delito de violación en contra de una bebé de 2 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes, 3 de mayo, en un domicilio ubicado en la colonia conocida como Los Patos, en el municipio de Cuachochi, lugar en el que violó a víctima. 

La familia de la víctima acudió a denunciar los hechos ante las autoridades, una vez que se enteraron de lo ocurrido con la pequeña víctima, por lo que se emitió una orden de aprehensión en contra del imputado.

Por el momento, José Guadalupe fue puesto en prisión preventiva, mientras concluyen las investigaciones complementarias, lo cual ocurrirá el próximo 11 de junio. 

El caso será llevado por la Fiscalía de Distrito Zona Sur y el imputado fue detenido por un agente del Ministerio Público, sitió en el que formularon su detención.

Fuentes: El Sol de Parra, Twitter