SEGURIDAD

Sonora: Identifican a empresario asesinado a sangre fría en gasolinera; lo rafaguearon en su auto

Autoridades identifican al empresario asesinado en Empalme, Sonora mientras cargaba gasolina

Identifican al empresario asesinado en Empalme, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Identifican al empresario sonorense que fue asesinado por sicarios la mañana de este lunes 7 de junio mientras cargaba gasolina en Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La ejecución se registró en la gasolinera situada en la carretera estatal 85 que conduce al poblado de Ortiz, en el Valle de Empalme. El ahora occiso fue localizado en el interior de su pick up blanca de doble cabina y presentó múltiples impactos de bala.

De acuerdo con informes, el hombre fue sorprendido por hombres armados, quienes empezaron a detonar sus armas en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El hombre asesinado respondía en vida al nombre de Jesús Huerta Miranda de 59 años. Según reportes, estaba encargado del campo Santa Inés y era dueño de una conocida plaza que se encontraba cerca de la gasolinera donde lo ejecutaron.

Al lugar del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la escena e hicieron las diligencias correspondientes para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaran el cuerpo y lo trasladaran a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff