SEGURIDAD

Terrible feminicidio: Mujer es asesinada y calcinada en un lote baldío; fue encontrada en llamas

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, fue localizado el cadáver calcinado de una mujer el cual estaba aún en llamas

Localizan mujer calcinada en Apaseo el GrandeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La mañana de este martes 7 de junio, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, fue localizado el cadáver calcinado de una mujer el cual estaba aún en llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por el acceso a Fuentes de Balvanera, donde personas que pasaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Hasta ahora no se tienen datos sobre la causa de su muerte, por lo que falta esperar lo que arrojen los estudios de las autoridades.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Bajío