SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: A plena luz del día, sujeto roba gasolinería; atacó con un machete

A plena luz del día, se reportó un asalto violento en una gasolinería en Ciudad Obregón; el sujeto atacó cometió el ilícito con un machete

A plena luz del día, sujeto roba gasolinería de Ciudad Obregón; atacó con un macheteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasados domingo 6 de junio, a plena luz del día, se reportó un robo violento en una gasolinería de Ciudad Obregón; el asaltante atacó y amenazó a la víctima con un machete.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el 'atraco' ocurrió cerca de las 16:40 horas del pasado domingo 6 de junio, en una despachadora de gasolina que se encuentra en las calles 400 y Antonio Ochoa, en la colonia Aves del Castillo.

La víctima informó a las autoridades que, con machete en mano, un sujeto llegó a su lugar de trabajo y le dijo "saca todo lo que traigas, sino te poncho" a la par que lo amenazaba y le acercaba el arma.

De inmediato, por miedo a perder su vida o resultar herido, el empleado le dio todo el efectivo que tenía, suma que equivale a mil 600 pesos.

Tras el ilícito, la víctima llamó al Servicio de Emergencias 911. Arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Cajeme para iniciar con la investigación y diligencias correspondientes. 

Por su parte, el asaltado informó que el delincuente vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta y gorra negra y cubrebocas de color negro. Aún no se tiene otros datos sobre él.

Fuente: Staff