SEGURIDAD

Tras ser atacado a quemarropa, hombre queda sin vida a un costado de una camioneta

En el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, un hombre perdió la vida de forma brutal luego de que atacado a quemarropa por sujetos desconocidos

Fallece hombre tras ataque a quemarropa, en IxtacuixtlaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtacuixtla, Tlaxcala.- La noche del pasado domingo 6 de junio, en el municipio de IxtacuixtlaTlaxcala, un hombre perdió la vida de forma brutal luego de que atacado a quemarropa por sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas sobre la calle 7 Norte, de la comunidad de San Antonio Atotonilco, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre.

Primeros reportes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Alejo de 40 años de edad, quien recibió al menos 10 balazos en diversas partes de su cuerpo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya fue llevada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tlaxcala