SEGURIDAD

Tripulantes de avioneta se salvan de morir quemados; la aeronave se incendió al caer

Los tripulantes de una avioneta fumigadora se salvaron de morir quemados, ya que lograron salir antes de que comenzar a arder tras caer

La avioneta comenzó a incendiarse al caer en los cañaveralesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este martes 8 de junio, una avioneta fumigadora se desplomó sobre los cañaverales de Cosamaloapan, Veracruz, cuando el piloto y su acompañante se encontraban realizando su deberes; ambos resultaron lesionados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el accidente sobrevino aparentemente por una falla mecánica, y luego de caer a los cañaverales, la aeronave comenzó a arder en llamas. Afortunadamente los tripulantes alcanzaron a salir antes del incendio.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de resguardar el área y controlar el incendio de la aeronave.

Se mencionó además que la pericia del piloto evitó consecuencias catastróficas, pues logró aterrizar forzosamente la aeronave, aunque no pudo evitar que tanto él como su acompañante resultaran lesionados.

Fuente: Staff