SEGURIDAD

VIDEO: ¡Macabro hallazgo! Tiran una maleta a un basurero; tenía restos humanos

Tiran una maleta a un basurero clandestino; testigos realizan un macabro hallazgo al encontrar restos humanos en su interior

Hallan una maleta con restos humanos en un basurero clandestino Créditos: El Sol de Tijuana
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La tarde de este martes, 8 de junio, algunos testigos afirmaron que hallaron una maleta color azul que les parecía bastante sospechosa, al indagar en su interior se encontraron con unos restos humanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas cuando algunos testigos llamaron a la Policía Municipal para informar sobre la aparición de una maleta, cuando los agentes arribaron al sitio de los hechos, corroboraron que en el interior habían restos humanos, esto según datos de la Fiscalía General del Baja California.

Una vez que los agentes dieron fe de esta situación, llamaron al personal de Servicios Periciales, quienes comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no han rebelado exactamente qué clase de restos humanos eran o a quién pertenecían si a un hombre o a una mujer, sin embargo las investigaciones sobre los responsables continúan abiertas.

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter @AlfredoAlvarezz