SEGURIDAD

Aparece sana y salva Jamilethe Guadalupe, joven reportada como desaparecida en Ciudad Obregón

La joven Jamilethe Guadalupe Benítez Ruiz había desaparecido dese hace varios días en Ciudad Obregón; fue hallada sana y salva el pasado martes

Jamilethe Guadalupe Benítez Ruiz fue encontrada en Ciudad ObregónCréditos: Rastreadoras de Ciudad Obregón
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes 8 de junio se informó sobre el hallazgo con vida de Jamilethe Guadalupe Benítez Ruiz, jovencita que había sido reportada como desaparecida ese mismo día en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue colectivo de mujeres, Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien mediante sus redes sociales confirmó que Jamilethe Guadalupe fue encontrada sana y salva y ya se encuentra de regreso en su hogar, al lado de su familia.

Por el momento se desconoce si se realizó alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se detalló dónde fue ubicado la joven o bajo qué circunstancias.

Según información extraoficial, Benítez Ruiz habría escapado de casa por problemas familiares. Motivo por el que su angustiada madre pedía la colaboración de las personas para encontrarla, pues temía por su seguridad.

Desde el pasado 7 de junio, el colectivo y familiares de la extraviada difundieron su ficha de búsqueda y pidieron a la comunidad que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero fuera proporcionada a las autoridades.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón