SEGURIDAD

Bomberos extraen un cadáver que flotaba en un pozo; tenía evidentes huellas de tortura

Un pozo en la comunidad Los Zavala tenía en su interior un cadáver masculino que fue reportado por transeúntes a las 13:40 horas de este miércoles

Recuperan un cuerpo que flotaba en un pozo de Salamanca Créditos: Twitter @GtoInforma
Escrito en SEGURIDAD el

Salamanca, Guanajuato.- Por la tarde de este miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un pozo en la comunidad Los Zavala, Salamanca, Guanajuato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Transeúntes que pasaban por un camino de terracería localizaron el cadáver flotando, por lo que pidieron la presencia de personal capacitado a la cabina de emergencias 911.

En un primer momento arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron fe del hecho y dieron parte al cuerpo de Bomberos encargados de recuperar los restos.

A su llegada, desplegaron maniobras para lograr extraer a la víctima, de quien se detalló que presentaba huellas claras de tortura y heridas de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, pero se sabe que se trata de un hombre, mismo que el personal del Servicio Médico Forense trasladó al anfiteatro, donde lo someterán a la necropsia de rigor.

Por su parte, uniformados de la Agencia de Investigación Criminal se quedaron en la zona con el objetivo de realizar las primeras diligencias.

Fuente: Periódico Correo