SEGURIDAD

Caos en Cajeme: Recuperan camioneta robada tras intensa persecución entre ladrón y policías

El ladrón abandonó el automóvil robado y escapó a fuerza de carrera, logrando escapar de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde de este miércoles 9 de junio, el robo de un vehículo provocó una intensa persecución entre un delincuente y autoridades policíacas, la cual terminó en la comisaría de Esperanza sin dejar personas heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas, cuando una camioneta Dodge Nitro, de color gris y sin placas de circulación fue hurtada con lujo de violencia, supuestamente en calles de Ciudad Obregón.

Ante esta situación, el dueño del vehículo reportó el suceso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal desplegaron un operativo de búsqueda, dando con el responsable.

El ladrón intentó escapar de los elementos policíacos, iniciando una persecución que llegó hasta la comisaría de Esperanza, pasando por las colonias Villa Bonita y California Alameda, en donde concluyó el percance.

Tras detener la marcha, el sospechoso bajó de la unidad y logró escapar a fuerza de carrera, perdiéndose entre los domicilios cercanos. El auto quedó en medio de la calle Paseo del Sauzal entre California y Paseo Villa Bonita.

El sitio quedó acordonado y el auto asegurado cerca de las 19:30 horas. Se solicitó la grúa para remolcar la unidad y seguir con los procedimientos legales correspondientes.

Fuente: Staff