SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Hombre pierde la vida al ser alcanzado por la balas cerca de la USSI Norte

Al norte del municipio de Cajeme, se registró una agresión armada, en la cual una persona del sexo masculino perdió la vida al recibir varios impactos

Hombre pierde la vida al ser alcanzado por la balas cerca de la USSI NorteCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 9 de junio, al norte del municipio de Cajeme, se registró una agresión armada, en la cual una persona del sexo masculino perdió la vida al recibir varios impactos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por las calles Constitución y Cárdenas, en la colonia Luis Donaldo Colosio, cerca de la USSI Norte, donde se desató una fuerte movilización tras escucharse detonaciones de arma de fuego.

Primeros reportes indican que la víctima se encontraba en un domicilio cuando fue sorprendido por la balas y al intentar escapar, lo alcanzaron por la espalda quedando sin signos vitales en el suelo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en espera del arribo del Servicio Médico Forense (Semefo), quien lo llevará al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

Fuente: Tribuna