SEGURIDAD

¡De no creerse! Automóvil arde en llamas en Ciudad Obregón; el conductor estaba dentro

El pasado martes 8 de junio se reportó que un automóvil comenzó a arden en llamas en Ciudad Obregón, Sonora, cuando el conductor estaba dentro

Automóvil arde en llamas en Ciudad Obregón; el conductor estaba dentroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Al medio día del pasado martes 8 de junio, se reportó a las autoridades de Ciudad Obregón un grave acontecimiento, pues un automóvil comenzó a arder en llamas mientras el conductor estaba dentro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió alrededor de las 12 horas del pasado martes 8 de junio, en las calles Veracruz y Juan Robinson Bours, en Ciudad Obregón, Sonora.

Autoridades informaron que un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, comenzó a incendiarse mientras el conductor, identificado como Francisco G. estaba dentro de este.

Por fortuna, Francisco G, quien es vecino de Villa Bonita, logró ponerse a salvo del voraz incendio y contactar a las autoridades para controlar el grave evento.

Personal del Departamento de Bomberos arribó al sitio y lograron apagar el fuego, no obstante, el vehículo calcinado quedó completamente destruido en cuestión de minutos, tanto en el interior como en el exterior.

Aún no se tiene claro cuál fue el motivo del incendio, pero no se reportaron heridos.

Fuente: Staff