SEGURIDAD

Descubren cadáver de hombre sepultado en Nogales; estaba en estado de putrefacción

Un cadáver fue hallado este miércoles enterrado en un predio cercano a las colonias Pueblitos y Asturias; autoridades policíacas de Nogales aseguraron la zona

Los restos humanos fueron hallados en un predio de NogalesCréditos: Buscadoras de la Frontera Nogales
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este miércoles, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre la localización del cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hallazgo fue realizado en un predio baldío ubicado entre el fraccionamiento Pueblitos y el Corredor Fiscal, atrás del fraccionamiento Asturias. Este se encontraba sepultado en una fosa clandestina.

Según las fotografías publicadas en redes sociales, el cadáver vestía una playera roja tipo Polo con el logo de los Cardenales de San Luis, marca Nike, así como un pantalón azul de mezclilla.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, la cual deberá ser comprobada mediante pruebas de genética debido al mal estado en el que fue encontrado.

La agrupación de mujeres dio aviso a las autoridades policíacas para que iniciaran con las investigaciones correspondientes, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal quienes aseguraron la escena del crimen.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hizo cargo de realizar las indagatorias de correspondientes y de la recolección de evidencias.

El caso fue turnado al Ministerio Público para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicios Médico Forense y realizar las pruebas de ADN que permitan identificar a la víctima.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales