SEGURIDAD

Diana acabó muerta: Hallan cadáver de embarazada desaparecida en canal; tenía 30 años

Encuentran sin vida en un canal a Diana de 30 años; la joven llevaba un día desaparecida y estaba embarazada

Hallan el cuerpo de Diana en un canal; estaba embarazadaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtlahuaca, Estado de México.- A casi 24 horas de ser reportada desaparecida, encuentran el cuerpo sin vida de Diana Barrón Martínez, mujer de 30 años que estaba embarazada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado 7 de junio que se perdió contacto con la joven, quien fue vista por última vez tras salir de su casa ubicada en San Pedro a aproximadamente las 11:00 horas de la mañana.

Vecinos reportaron a la Policía Municipal el hallazgo de un cuerpo sin vida cerca de un canal de la presa de San Pedro y este miércoles se confirmó que el cadáver que se encontró era de de la joven embarazada.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba lesiones visibles. Hasta ahora se desconoce cómo fue que la joven llegó hasta el sitio donde fue localizado su cuerpo. 

Según algunos informes, la joven podría haber muerto por hipotermia, sin embargo, esto no ha sido confirmado y los hechos ya son investigados.

Peritos de la Fiscalía acudieron para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley para conocer la causa de muerte.

Fuente: Twitter, Letra Roja y Noticias México