SEGURIDAD

Elementos de la SSP detienen a hombre que pretendía ahogar a su hija de 11 años en Hidalgo

El hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo cuando pretendía ahogar a su hija de 11 años

El detenido es acusado de intentar ahogar a su hija de 11 años y agredirla físicamente Créditos: Twitter @SSP_Hidalgo
Escrito en SEGURIDAD el

Pachuca, Hidalgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a un hombre acusado de intentar ahogar a su hija de 11 años en un tambo de agua y agredirla físicamente 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la dependencia de seguridad, "el individuo fue señalado de presuntamente intentar ahogar en un tambo con agua y agredir físicamente a su hija, una niña de 11 años, a la que oficiales estatales brindaron atención y acompañamiento durante su intervención en la comunidad de Camelia".

El sujeto de 28 años de edad e identificado con sus iniciales como F.H.H. fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes  en donde se le dará seguimiento al proceso legal.

Tras los hechos, la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (Ppavig) canalizó a la víctima y su hermana a un centro de atención especializado para niñas, niños y adolescentes.

Fuente: Excélsior