SEGURIDAD

Emmanuel es asesinado a tiros por parte de un grupo de gatilleros; estaba con su esposa e hijos

En el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros

Matan a hombre frente a su familia en Valle de San BernardoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La noche del pasado miércoles 9 de junio, en el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:15 horas por las calles privada Valle de los Cárcamos y la esquina con Valle de los Ates, en la colonia Valle de San Bernardo, donde se desató una intensa movilización policíaca.

Según datos de las autoridades, la víctima fue identificada como Emmanuel de 47 años de edad, quien era acompañado de su esposa e hijos cuando las balas lo alcanzaron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de León