SEGURIDAD

FOTOS: En plena carretera, camioneta arde en llamas mientras iba en movimiento

El pasado martes 8 de junio se reportó un trágico evento que casi termina en desgracia, luego de que una camioneta que iba en movimiento comenzara a arder en llamas en plena carretera

En plena carretera, camioneta arde en llamas mientras iba en movimientoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro.- El pasado martes 8 de junio, en plena carretera se registró un accidente en el que un conductor casi pierde la vida, luego de que su camioneta comenzará a arder en llamas mientras iba en movimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió en el kilómetro 162, de la carretera 57, con dirección a Querétaro.

Autoridades informaron que, por fallas mecánicas, una camioneta Ranger Pick Up, color blanco, con placas del Estado de México, comenzó a arder en llamas mientras el conductor iba manejando.

Este logró orillarse e intentó abrir el cofre para apagar el fuego pero no pudo hacer nada, pues a los pocos minutos, el fuego se esparció completamente y consumió todo el vehículo.

Al sitio arribaron elementos del cuerpo de bomberos, de Protección y Guardia Nacional División Carreteras, no obstante, nada se pudo hacer para salvar el vehículo.

Por fortuna no se reportaron heridos, solo completa pérdida del vehículo.