SEGURIDAD

Misterio en Hermosillo: Menor deambulaba en las calles; buscaba a su madre y no la encontró

Las autoridades fueron alertadas por la misteriosa presencia de un menor deambulando en las calles de Hermosillo; preguntaba por su madre

La Policía fue alertada por un menor deambulando en las callesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un misteriosos suceso se registró la tarde del pasado martes 8 de junio en las inmediaciones de un hospital en Hermosillo, luego de que las autoridades fueran alertadas por la presencia de un menor que deambulaba por las calles buscando a su madre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, cerca de las 14:00 horas, una llamada se recibió en la línea de emergencia 911 para reportar la presencia de un menor deambulando por las calles Justo Sierra y Benito Juárez, de la colonia Constitución.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una persona , quien les indicó que el menor se encontraba caminando en las inmediaciones y al cuestionarlo, este les mencionó que buscaba a su madre.

Indicó que le había señalado que su mamá estaba internada en un hospital que se encuentra en la zona, sin embargo, al preguntar por ella en el nosocomio, no se encontraba registrada entre los pacientes.

Por tal motivo, los oficiales tomaron en custodia al menor, para ponerlo en manos de la Procuraduría para la Defensa de los Niños y Adolescentes.

Fuente: Staff