SEGURIDAD

"Por meterte con casadas": Sicarios ejecutan a tiros a Óscar; su hijo se salva de morir acribillado

Hombres armados ejecutan a balazos a Óscar, quien viajaba con su hijo al momento del ataque; en el parabrisas de su vehículo le dejaron un fuerte mensaje

Asesinan a Óscar frente a su hijo por un 'lío de faldas'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

La Paz, Estado de México.- Un hombre, identificado como Óscar M. de 42 años de edad, fue asesinado a balazos por sicarios aparentemente por un 'lío de faldas'. El hombre viajaba junto a su hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informes, los hechos ocurrieron en la calle Nogal esquina con avenida de Las Flores en la colonia Altavista cuando el sujeto que conducía el automóvil en el que se trasladaba con su hijo fue atacado a balazos por hombres a bordo de una moto y otros en un vehículo blanco.

El ataque fue directo y la lluvia de balas dejó a Óscar sin vida. Su hijo resultó ileso pero presentó una crisis nerviosa. De acuerdo con reportes, los gatilleros dejaron un contundente mensaje escrito en una cartulina que decía:

Meterse con mujeres casadas es un compromiso así de caro mijo".

Autoridades arribaron al lugar luego de que se les reportaran detonaciones. Una vez allí, encontraron a Óscar abatido a tiros en el asiento del conductor de un vehículo marca Nissan tipo Platina color gris.

Según medios locales, en cuestión de minutos, acudió una mujer identificada como María Leticia V. de 45 años de edad, quien dijo ser esposa del hoy occiso.

Tras el mensaje, autoridades investigan como posible motivo una infidelidad de parte del sujeto con otra mujer que aparentemente también estaba casada.

Fuente: A Fondo Edomex y Twitter @MrElDiablo8