SEGURIDAD

Suenan las armas en Cajeme: Gatilleros ejecutan a hombre al sur de Ciudad Obregón

Una persona fue acribillada en la colonia Miravalle, al sur de Ciudad Obregón, donde la víctima perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó un violento ataque armado suscitado en la colonia Miravalle, al sur de Ciudad Obregón, en hechos registrados la noche de este miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 20:45 horas, cuando el Código Rojo fue activado por el reporte de una balacera ocurrida sobre la calle Valle de Álamos y Valle de Oroz, donde un hombre fue acribillado en plena vía pública.

Según los primeros reportes, fueron los tripulantes de un automóvil los responsables de la agresión, quienes tras accionar sus armas de fuego en repetidas ocasiones se dieron a al fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja se dieron cita en el lugar para brindarle las primeras atenciones médicas a la víctima, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a la gravedad de sus heridas.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizara las investigaciones correspondientes y recolección de evidencia balística.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro, donde se realizará la necropsia de ley que ayuda a su identificación.

Fuente: Staff