SEGURIDAD

Tenía 35 años: Le niegan cerveza a borracho y rompe puerta de tienda; José Julián murió desangrado

Un hombre ebrio, identificado como José Julián de 35 años, rompió la puerta de un negocio porque no le vendían cerveza y murió desangrado

Hombre muere desangrado tras romper puerta de cristalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un hombre en estado de ebriedad que pateó hasta romper una puerta porque le negaron venderle alcohol en una tienda de conveniencia, murió luego de haberse herido en el incidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto, identificado como José Julián O. L. de 35 años y de oficio comerciante, empezó a patear la puerta de cristal del negocio hasta que la rompió porque el lugar ya estaba cerrado y no quisieron venderle más cerveza.

Tras romper la puerta, sufrió una grave herida a la altura de la ingle, la cual le cortó una arteria importante y por la pérdida de sangre, el joven sufrió dos paros cardíacos que terminaron matándolo.

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Laak con avenida Confederación de Trabajadores de México (C.T.M.) tercer parque, del fraccionamiento Villas del Sol.

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital. Luego de entrar a cirugía, el hombre sufrió el primero paro cardiorrespiratorio pero lograron salvarlo. 

Horas después, sufrió otro paro, sin embargo, luego de 20 minutos de intentar reanimarlo el joven murió. Según el informe médico, el hoy occiso ingresó al nosocomio con una "herida autoinfligida a nivel de pierna derecha", presentando un shock hipovolémico.

Fuente: Info Qroo y Letra Roja