SEGURIDAD

Tenía solo 28 años: Identifican a joven asesinado al salir de banco en Ciudad Obregón

El joven fue identificado la noche del pasado martes, mismo día en que fue acribillado y asesinado frente a un banco en la colonia Centro de Ciudad Obregón

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta en Ciudad ObregónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer la identidad del hombre que, la tarde de ayer martes, fue ultimado a balazos frente a una sucursal bancaria de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Urbano D. M., de 28 años de edad. Fue reconocido por familiares que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense la noche del mismo día en que ocurrió el ataque armado.

Asimismo, se pudo conocer que Luis Urbano tenía su domicilio en la comunidad de Loma de Guamúchil, localizada en el municipio de Cajeme y era trabajador de la empresa Ferromex.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas por fuera del banco HSBC que se ubica sobre la calle Guerrero esquina con Sonora, donde la víctima fue agredida con al menos cinco detonaciones de arma de fuego por parte de tres sujetos.

Extraoficialmente se dice que al salir del banco, el hombre fue blanco de un asalto, y que al oponer resistencia le dispararon a quemarropa. En los alrededores del cadáver quedaron dispersos casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.

La agresión armado causó terror entre los presentes y provocó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas. Sin embargo, hasta el momento no se reportan detenciones.

Fuente: Staff