SEGURIDAD

Terrible feminicidio: Mujer es localizado sin vida en su domicilio; su esposo la habría envenenado

En el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, una mujer fue asesinada por su pareja, luego de que presuntamente la envenenara

Encuentran a mujer muerta presuntamente su esposo la envenenóCréditos: El Heraldo de Chiapas
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de este miércoles 9 de mayo, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, una mujer fue asesinada por su pareja, luego de que presuntamente la envenenara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 06:00 horas por las calles del poblado Tierra Colorada, en el ejido del Jobo de Tuxtla Gutiérrez, donde vecinos del lugar se encargaron de retener al sujeto por presuntamente haber envenenado a una mujer.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Jendy de 29 años, mientras que el imputado se presentó como Samuel David 'N', quien ya fue turnado ante las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Chiapas