SEGURIDAD

Terrorífico hallazgo: Encuentran a hombre sin vida en callejón de Ciudad Obregón

Un hombre sin vida fue reportado esta tarde de miércoles en un callejón de Ciudad Obregón, a donde acudieron patrullas de la Policía Municipal de Cajeme

El cuerpo sin vida fue encontrado en un callejón de Ciudad Obregón Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 9 de junio, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en la colonia Hidalgo, al centro de Ciudad Obregón, lo que provocó una movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió cerca de las 17:45 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas al número de emergencia 911 sobre la presencia de un cuerpo en el callejón Paraguay entre Niños Héroes y Jesús García.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el sitio, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de edad avanzada tendido sobre el suelo; de momento se desconoce su identidad.

Según información extraoficial, el individuo habría muerto por causas naturales, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Los patrulleros se encargaron de acordonar el callejón para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones de Servicios Periciales para practicarle la autopsia de ley.

Fuente: Staff